Un palacio para niños

Del 22 al 29 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada se celebra «Un palacio para niños», un lugar dónde pasarlo en grande con distintas actividades dirigidas a los más pequeños de la cas. Talleres, exposiciones, juegos, espectáculos, y un sinfín de actividades para disfrutar en familia.
La entrada es libre, pero adquiriendo tu bono diario por sólo 6€, tendrás acceso a:

• Entrada a todos los talleres.
  • Entrada a nuestras dos exposiciones.
  • Un viaje en uno de nuestros simuladores de vuelo
  • Merienda con Casa Isla en el Palacio

El Equipo de Investigación del Museo del Juego, presenta en esta edición una exposición para dar a conocer los juegos tradicionales españoles, como una manifestación cultural, que se utiliza tanto en el ritual de la fiesta como en su uso en la vida cotidiana, dándole la importancia que realmente ha tenido simbólica y deportivamente.

Queremos dejar constancia y revivir los juegos tradicionales de nuestra c