Marco activo de Recursos de Innovación Docente Madrid

Según el viejo adagio institucionista, la escuela (y por extensión, el instituto o la facultad) está vertebrada sobre la relación entre el docente y sus alumnos, y no en un marco físico concreto. Y esta relación entre el docente y sus alumnos es provechosa en el aula, pero también en las salas de un museo, en el laboratorio o salón de actos de una institución de investigación, entre los árboles de un parque o entre las estanterías de una biblioteca.

VEA TAMBIEN:

Museo del Juego © 2005-2013